Primer pedido a Abbamart / First order to Abbamart

Hola!!! Este post es mi opinión personal sobre las brochas de mi primer pedido a abbamart. Espero que os guste y que os sea útil.

La primera foto es el paquete tal y como me llegó, y la siguiente todas las brochas como venían, con sus plastiquitos y sus fundas, y un papel en el que escribieron "Eres bella"

Hello!!! This is my opinion about my first order to abbamart. I hope you enjoy it, It could be usefull for you.

The first photo is how it arrived, so cool! The next photo is open, you can see how arrived all brushes, with a note its says You are beautiful.



Para comprar podéis entrar en su web donde vereis todo el surtido que tienen de brochas y otros productos.

If you want to see their brushes or sell something, you can see on their web all the things they have.


Compré quince brochas, tres de las cuales pedí dos. Todas son de pelo natural, excepto como sabéis la mofeta que es mezcla y el bumillon que es plástico.

I bought fiveteen brushes three of them twice. Next two photos you can see each brush. All have natural hair,  due fiber has goat hair and silky Toray.



Los nombres de las brochas por orden de la foto son los siguientes:

The name of all brushes, at the same order than the photo, is:

-Bubinga Goat Powder Brush Large $8,50
-Bubinga Goat Powder Brush Small $4,90
-Bubinga Natural Angled Blusher Brush $4,90
-Duo Fiber Stippling Brush Full Length Large $6,90
-Duo Fiber Stippling Brush Full Length Small $5,50
-Sable Eyeshadow Brush $3,20
-Bubinga Natural Round Eyeshadow Brush $3,80
-White Goat Eyeshadow Brush $2,80
-Angled Eye Defining Brush $2,80
-Bubinga Sable Smudge Tightline Brush $3,50
-Lash brush $1,40

La siguiente foto es después de su primer baño con los guarda brochas.

Next photo was after their first bath with their brush guard.



Todas las brochas son de pelo natural, todas son muy suaves y tienen suficiente pelo. Después de usarlas todas, puedo decir que se trabajan muy bien. Una grata sorpresa fue con la mofeta. Aplica muy bien el maquillaje dejando un acabado muy bonito, y sin surcos como me pasaba con la brocha sintética de lengua de gato. 

All brushes have natural hair, all are very soft, and all have enough hair. After using all brushes I can say you that all works very good. My great surprise was with the duo fiber brush. This brush apply the makeup very good, and the makeup has a better finish on the face. Better that the sintetic flat brush.


 


Las brochas biseladas para eyeliner me parecieron muy bastas al verlas, aunque hacen una linea muy precisa, a pesar de verse gruesa, los pelos son muy tiesos y si teneis la piel extremadamente sensible puede que os pinche, mi piel es entre sensible y normal y me va bien. La comparo con la brocha que tengo de eyeliner de sephora.

The eyeline brush seem coarse. After use it I could see I works very good, it makes a thin line. The hair is a hard, very sensitive skins could feel the brush unconfortable. For me that my skin is a bit sensitive goes very good. I can compare this brush with my sephora eyeline brush.





La brocha de pelo blando para difuminar, no es suave para nada, de hecho pincha. A pesar de ésto su función la hace muy bien. La brocha de aplicación de sombras me la esperaba más grande, por lo demás es estupenda. Por último las brochas tipo boli no me parecieron iguales cuando llegaron, os dejo una foto de antes de lavarlas por primera vez. Después de lavarlas y ponerles el guarda brochas parece que no se ven tan distintas.

The only bad things I can say about all this brushes is that the bledding white brush it isn't soft, nothing, it works very good, so it pricks a lot. The brush to apply eyeshadow works very good, but I expected it bigger. The pen brusheslooks like different, after clean with the brush guard, not at all, so next photo is when it arrive before clean it.


 




Comentarios

Entradas populares